Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, January 09, 2006

Ayer vi Les Poupées Russes (Las Muñecas Rusas), la "continuación" de L´Auberge Espagnole (mal traducida "Piso Compartido").
Y sí, después de conocer Egipto e India, el viaje a emprender es Rusia...

Ah sí, la peli es buenísima, me reí a carcajadas y los golpes bajos del carpe diem me llegaron (igual estamos trabajando en eso, pero como boostean los buenos guiones).

3 Comments:

Blogger Albus said...

La veré entonces... Todavía me duele la decepción del Arca Rusa, pero ver el Hermitage de esa forma no tiene precio.

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

piso compartido...cuando vi esa peli (del grupo DOGMA) vinieron a mi cabeza esos tiempos en mi querida valencia...

Amunt valencia!

11:34 AM  
Blogger Niño Barroco said...

El arca rusa no era esa película que transcurría en un solo plano? no es eso advertencia suficiente como para saber que es un bodrio albus? Recuperate nomás viendo muñecas rusas, que además te vas a reir mucho...
Aito, piso compartido no es del dogma...seguís tomando la medicación incorrecta nene...y era en Barcelona donde transcurría la trama, no en Valencia...

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home