Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Wednesday, January 04, 2006

Mi hermana acaba de mandarme uno de esos mails clásicos con mensaje de autoayuda (cuando un mail va con copia a toda una lista de contactos, es autoayuda o pedido de dadores de sangre, cuando no salutación o invitación). La sorpresa es que me pareció demasiado bueno como para ser autoayuda y lo seguí leyendo. Ya entusiasmado con la temática -el cerrar etapas, el darse cuenta de cuando dejar atrás algo, etc- y pese a que ya estoy más que curtido en la materia y sólo estoy diagramando el momento ¿adecuado? del salto con red en proceso de despliegue, me gustó.
Triste darme cuenta que lo que me gustó lo escribió Paulo Coelho.
Fue como el Juego de las Lágrimas, pero el besuqueo fue más bien de la materia de las que están hechas las ideas. No me pregunten qué es lo que estoy vomitando.

2 Comments:

Blogger ugenia said...

uuh! yo igual no me preocuparía, porque las cosas que llegan por mail, muchas veces no son de los autores que dicen ser. vio como es esto, creación colectiva

1:53 PM  
Blogger Niño Barroco said...

ugenia: si, una vez circuló ese texto de la vida al revés (que te desentierren y vivir en rewind hasta morir en un tremendo orgasmo) y decían que lo firmó Quino, algo que se ocupó él mismo de desmentir...

4:39 AM  

Post a Comment

<< Home