Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, January 09, 2006

Mini vacaciones con ma chèrie en un ranchohosteríaquintaposada en Capilla del Señor, al que íbamos en familia hace mucho, cuando el lugar eran un restaurant en la ruta y 4 cabañas alpinas.
Broncearnos como lagartos, permanecer en la pileta durante intervalos de 40 minutos (40 minutos!!! no permanezco en una pileta todo ese tiempo desde los 12 años!!!), discutir y amarnos, filosofar y eso.

Mostrarle a C los memory spots:
- Ves, acá en los escalones de la pileta me acuerdo que entró una serpiente y Pichín la mató con el palo del limpiador.
- En este lugar me acuerdo que me vio la doberman. Yo tenía un palo y como tenía cachorros se pensó que un enano de 4 años era peligroso y casi me destroza. Me acuerdo a mi viejo ahí, gritándome que suelte el palo. Lo hicé y el perro desapareció.

Destacable: Récord absoluto, 2 minutos 20 segundos aguantando la respiración abajo del agua.

Terminé de leer Ansay de Caparrós y pasé la mitad de Hinchadas de Alabarces y equipo. Para quienes quieran un abordaje antroposociológico de "los indaptados de siempre" es altamente recomendable.

Descansado, y luego de pasar 3 horas leyendo blogs para ponerme al día, me dispongo a enfrentar la semana.

2 Comments:

Blogger ugenia said...

las clases de alabarces son lo más. sos de com?

1:49 PM  
Blogger Niño Barroco said...

ugenia: No soy de com, lo conozco a Pablo personalmente por otras cuestiones, de pura casualidad, después de leer Crónicas del Aguante...el tipo es realmente un capo.

4:37 AM  

Post a Comment

<< Home