Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, October 19, 2006

Y yo que creí haber visto todo en esta oficina
El sujeto que me escribe es un pibe nuevo, que no puede más de lo desorientado que está en esta agencia. Nos dieron un caso para resolver para ver qué tan buenas fueron las capacitaciones. Este pibe aparte recibió unos cuántos módulos adicionales a los que hice yo, pero la cabeza no le da y no da más...
Producto de la desesperación, me manda por chat interno lo siguiente.


LN/ el tema q queria hablarte, es q estoy muy mal con el tema del caso este de mierda de XXX y la verdad es q no pude leer nada y ya no llego, queria preguntarte si queres ganarte 500 mangos y me armas algunas hojas como para zafar y entregar el lunes x la tarde
vos ya lo tenes mas cloro y quien sabe, escribis algo para mi y entregamos y zago, entendes
bueno negro, si podes y queres ganarte unos mangos extras decime, sino veo q carajo hago
obviamente q este pedido desesperado quede entre nosotros dos..jajaja

5 Comments:

Blogger Nahuel said...

eran los TPS reports?

contestale si no le llegó el memo...


(por 500 mangos, decime si hay algo que yo pueda hacer...)



Saludos

12:21 PM  
Blogger yurgen said...

Y lo hiciste al laburito?

1:38 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Eso, eso, ¿lo hiciste?

1:54 PM  
Blogger Niño Barroco said...

ni en pedo... el pobre parásito tiene que hacer el esfuerzo de hacer el caso...
por otra parte, el caso consistía en hacer el plan de marketing para una compañía de helados rusos, al que resolví de manera brishante!!!

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

También, tremendo. Ahora, qué pasa por la cabeza de un humano para ofrecer 500 mangos por algo así? no es mejor improvisar, mandar fruta y ya veremos, y de última gastarse 499 en un morfi y una putaza para olvidar ese laburo de mierda si sale todo mal?

uff.. esta juventud moralizada...

4:01 AM  

Post a Comment

<< Home