Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, October 27, 2006

Charlando con él alemán sobre las chicas que conoció en la fiesta y con cuál quedarse y retomamos recuerdos sobre la fiesta de ayer.
Me entero entre otras cosas de que me caí.
Estaba tan borracho que no me acuerdo de nada.

Thommy: estabas en pedo, te felicito
Moi: no besé a ninguna chica ni nada de eso... no?
Moi: no, de eso no me olvidaría
Thommy: no, solo con F
Moi: nooo... no lo hice
Thommy: pero no besos
Moi: ah
Thommy: solo bailando
Moi: bailar está permitido
Thommy: como ella con todos
Moi: claro
Thommy: que movimiento que tiene
Moi: sisisi
Thommy: pero sabes xq? xq hico cursos de bailar
Thommy: hiphop, flamenco y jazz
Moi: es una genia de la cabeza
Moi: vivió un año en Barcelona
Thommy: asi?
Moi: si
Moi: le encanta el arte
Thommy: mierda
Moi: estudia diseño de interiores o algo así
Thommy: entonces no tengo ni puta chance
Moi: jajaja
Thommy: ok, la rubia entonces

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

niño hace rato que estoy leyendo tu blog, me encanto, me invitan a una fiesta con thomy y vamos los tres? (no seas mal pensado, los trios no me caben, no son organizados como en la private) bueno me voy, hace poco empece con mi blog no entiendo una mierda esto de los codigos de las plantillas y demas, cuando tenga un poco mas de idea prometo agregarte a mis favoritos, besitos.
cuidate
querete
ojito
ojete

12:03 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Bienvenida, ninfa.
No veo fiestas en el futuro cercano, pero le aviso.

Suerte con la plantilla.

4:50 AM  

Post a Comment

<< Home