Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Monday, July 03, 2006

Manteniendo mi técnica de generación de puntos de vista, sigo informándome con la derecha para pararme justito en frente. Es claro, Néstor K podrá ser lo que quieran, pero mientras los tipos que quieren una sociedad exactamente igual a la que me disgusta se sigan quejando de lo que hace, cada vez con candidatos más impresentables, lo sigo bancando. Aún sabiendo que se está pasando de rosca con ciertos atributos de discrecionalidad presupuestaria. Porque lo de la liebrtad de prensa y la pauta oficial, manga de forros, metansela en el orto. O acaso cuando no se puede decir algo porque compromete los intereses de los anunciantes no falta tanta o más libertad de prensa. Porque al final del día, la pauta oficial ni se le acerca a lo que meten CTI, Unilever, Cencosud y siguen las firmas. Así que sigan así, que me ayudan a redondear mejor mis puntos.
Igual, no estoy muy animado a escribir. No voy a quejarme de mi suerte, pero un pleno en el paño que estoy jugando no vendría nada mal...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home