Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, April 20, 2006

Y ayer me vengo a enterar la diferencia entre Prêt-à-Porter y la Haut Couture...
Entonces sale a la luz un dato con el que jamás me había topado.
Evita, la abanderada de los pobres, lució un vestido de alta costura de Dior, el más caro de la historia de la Haut Couture. La ocasión: una gala que dio el generalísimo Franco.
O sea, no quiero imaginar el tamaño de la alfombra en la que escondieron tanta mugre como para que un tipo curioso como yo no me haya dado cuenta nunca...hasta ayer...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Osea que Peron, en vez de mandar a Evita a ver a los Republicanos recontra encarcelados, asesinados y desterrados por la derrota de la guerra civil, la mando a Evita a juntarse con el generalisimo?...
Genial, y despues me dicen que el tipo no era facho.
Con esta anécdota dejamos todo mas que claro ¿no?.

5:14 PM  
Blogger Niño Barroco said...

serás lo que debas ser o no serás nada...

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home