Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Wednesday, February 28, 2007

Saboreando un Halls Cherry, inevitablemente tropiezo y caigo por un pozo hasta caer en un cenote donde, navegando con poco esfuerzo, me reencuentro con los primeros besos a S.
Esos besos siempre tenían gusto a estos caramelos.

Labels:

Tuesday, February 27, 2007

Nace un nuevo signo de puntuación

Las comas suspensivas => ,,,

No sé bien para qué sirven, pero me gusta el concepto.

Monday, February 26, 2007

Estamos todos más o menos listos para que Britney Spears se recupere y haga un disco donde todas sus canciones hablen de salir del infierno, reconciliarse con la vida y esos temas tan gastados?

Labels: ,

Thursday, February 22, 2007

Ayer me hicieron otra propuesta para que me quede...
No hay caso... I only want to get the fuck outta here with a lil´help from my friends Roca & Sarmiento...

Wednesday, February 21, 2007

Blinding signs flap,
Flicker, flicker, flicker blam.
Pow, Pow.

Habilité mi flickr

http://www.flickr.com/photos/barroco/

Tuesday, February 20, 2007

Las 2 Caras de la Conspiración

Lado A - Los Protocolos de los Sabios de Sión Reloaded
Hoy: La misteriosa muerte de Anne Nicole Smith
Quien haya dedicado tiempo a analizar el misterioso contexto de situaciones que rodeó a la muerte de la famosa Conejita Playboy sabrá de qué estamos hablando. Hace unos años, la señorita Smith contrajo matrimonio con el magnate petrolero J. Howard Marshall II, que pasaba los 80 años y la dejó viuda al poco tiempo, en medio de una batalla legal con el hijo del multimillonario. En esta batalla Smith contó con el apoyo (en su más amplia acepción del término) de Howard Stern, que no era el famoso joyero, mucho menos el conocidísimo y desfachatado conductor de radio sino su abogado judío. La joven blonda se quedó con la frioelra de 500 millones de dólares. Además de engordar como una cerda y exponerse injustificadamente en un reality show, Anne Nicole Smith tuvo una hija en un hospital de Bahamas, en donde sentó residencia. Al poco tiempo, su hijo de 20 años, Daniel Smith, murió misteriosamente. Los medios se encargaron de adjudicarle partuzas y desenfrenos químicos. Lo cierto es que el joven murió por causas de las que aún no hay certezas pero que levantan sospechas. El joven, contrariamente a lo que se sostuvo en la prensa, murió en el cuarto de hospital en el que se alojaba durante la visita a su madre cuando recién había dado a luz, producto de una combinación letal de metadona y anfetaminas. Meses después la diosa de las publicidades de jeans Guess es hallada muerta, por causas desconocidas (aunque también se habló de barbitúricos y alcohol) en su habitación del Hard Rock Hotel de Miamia Florida. Casualmente, el señor Stern, de quien -google mediante- pueden verse fotos con su característica nariz ganchuda y cuyos rasgos semitas difícilmente pueda ocultar el bronceado de Nassau, reclama paternidad sobre la hija de la difunta conejita, única heredera viva de la fortuna Marshall-Smith. Es acaso insólito sospechar de la cadena de ardides para que un agente del pulpo sionista se quede con una de las principales fortunas para comprar armamento con el fin de invadir la Patagonia argentina, quedarse con el agua de los Esteros de Iberá y poner papeleras en Fray Bentos? Invitamos a los lectores a investigar en profundidad.

Lado B – Son todos antisemitas
Hoy: La Bobe de los Schenkler se prepara para hacer Aliá
La reciente expulsión de los hermanos Alan y William Schenkler del club porteño River Plate, sindicados como los cabecillas de la barrabrava conocida públicamente como “Los Borrachos del Tablón” es la punta de un iceberg que deja al descubierto la creciente ola de antisemitismo que la sociedad argentina está experimentando. Los Schenkler fueron incriminados en la gresca que tuvo lugar semanas atrás en el club millonario, donde facciones enfrentadas por el control de la hinchada dirimieron sus diferencias apelando al uso de armas blancas y de fuego. Lejos de pretender hacer una apología de la violencia, el testimonio valiente de Berta Schenkler, la bobe de los chicos, da cuenta de lo grave de la situación. Berta sostuvo que lo que están haciendo es poner a dos chicos judíos de buena familia, trabajadores, buenos alumnos (Berta exhibe fotos de Alan como escolta de la bandera israelí durante 5to grado en el Bialik de Devoto) y colaboradores, como el chivo expiatorio para no agarrar a los schwartzekepeles que están detrás de esta barbaridad. Indignada, comenta que hizo las valijas y averiguó en la sojnut para hacer los trámites de radicación en Israel, “Como mi marido siempre quiso pero no pudo porque murió en el 46”. Según la bobe de los Schenkler, “primero empiezan agarrando a un par por el apellido, y después empiezan los pogrom” y agrega que ya no quiere saber más nada porque encima tiene un problema con la cadera y se tiene que operar y no quiere hacerse más mala sangre.
¿Habrá que reformular el poema de Brecht? ¿Primero vinieron por los Schenkler, pero a mí no me importó, porque siempre fui de Atlanta? Atentos lectores!

Labels:

Monday, February 19, 2007

Las teclas más gastadas
El brillo del tubo fluorescente pega en ciertas teclas y es como si fuesen pequeños puntos de antimateria absorbiendo luz. Son las letras que más uso para escribir en este teclado negro.
Lejos, la A y la E son las que más uso acusan.
Luego, la S, la L, la C, la R y la N y en menor medida la M y la T . La O está más baqueteada que la I y la U (dato curioso, googleo baqueteada para confirmar si es con B ó V y el tercer link me lleva auna nota de Infobae sobre Nicole Neumann).

En fin, me voy en 8 minutos.

... descubrir que odio el tecleteo de 20 computadoras y el sonido en simultáneo de marcado de teléfono con el speaker encendido...

Wednesday, February 14, 2007

You! Yes, you! Stand Still Laddie!

Ok, será cuestión de un poco más de paciencia a ver si logro ganar por cansancio. El Telegrama se dilata un poco frente a la posibilidad de que me inviten a irme (con el consecuente adorno) en lugar de tener que hacer un acto heroico. Sería una jugada de pizarrón, así que seguiré un poco más, total, si las cosas se están dando así, tienen que formar necesariamente parte de algún designio. A esta altura el azar se ocupa de personas un poco más importantes que yo, que evidentemente estoy a la buena de algún dios copado, por suerte.

Así que el plan es Colonia para certificar PADI, una semanita en Chile, y veremos qué pasa en el medio, pero ya tenemos Semana Santa en Madryn para estrenar el Open Water (si todo sale bien sale buceo con lobos marinos, which reminds me, reclamar el mail a Scuba Duba).

Y last but not least... Euro Trip + Israel

The Dice are cast...

Labels: ,

Monday, February 12, 2007

Fui a ver La Reina Adolescente, o Marie Antoinette... la última de sofía coppola.
Si, Versailles filmado por esta nena mimada es impresionante. Este año va a ser una de las cosas que voy a amar visitar.
Ahora, la hija de Francis hace tomas de comidas y objetos de época que son tan necesarios como caprichosos, redime dulcemente a la protagonista como si fuese un personaje tan cutie, desligándolo del lugar político que tenía y ni siquiera es capaz de incluir la decapitación o la conspiración de sus verdaderos enemigos (que no eran las hordas hambrientas y malvestidas del populacho, tan grasas que entraron al palacio y rompieron todo). Además, tiene arranques medio posmos, cuestionamientos medio hippones, totalmente fuera de época.
Sofía, cualquiera. Sos una nena caprichosa, mimada y consentida.
Entraste en mi lista de cineastas que no me caben (salvo por Lost in Translation, las Vírgenes Suicidas no la ví, así que te la debo).

PD: Eso sí, Kirsten Dunst desnuda vistiendo solamente unas medias larguitas blancas con cintitas azules, fue impagable.

Labels: , ,

Friday, February 09, 2007

Esta guerra de baja intensidad entre el kirchnerismo y fontevecchia me tiene los huevos llenos.
Desde Perfil y Noticias no hacen más que sacar revistas denunciando todos los chanchullos de la administración K. Para variar, la operación de prensa (independientemente de que lo que denuncien sea cierto o no, porque en el fondo está el lamento de la falta de pauta oficial) se apalanca con afiches y comercial en tanda de TV que arranca con un "Esta semana en Noticias" y tiran la bomba. Obviamente, la inteligentsia K tiene a mano sus herramientas. Con la revista Debate se acicalan y tratan de hacernos creer que estamos siendo conducidos por gente que posee una preparación intelectual seria y, con la revista 7 Días, le pegan a Fontevecchia con una estrategia clásica de la política chica: la igualación. Ellos no salen a desmentir los chanchullos: salen a decir que Fontevecchia laburo para Videla & co durante la dictadura como propagandista. Y empapelan la ciudad con los afiches correspondientes. O sea: en vez de pelear como caballeros, si me tirás al barro, te tiro barro y nos vamos al barro todos.
A su vez Fontevecchia no sale a desmentir tampoco, y ahí empieza la seguidilla de ajustes de cuenta, donde Fontevecchia descubre en la última edición de Noticias a otro testaferro de kirchner (y van...) para lo cual sale otra tanda más de 7 Días a empapelar la ciudad acusando a Fontevecchia otra-vez-de-nuevo de operar para los milicos durante la Dictadura. Mientras, por las dudas, en Santa Cruz, según me comentaron, se dedicaron a agotar la edición de Noticias directamente de los kioskos, por si las moscas.

Todo esto me llevó a recordar mis años dorados de facultad, en los que trataba sin éxito de militar en una organización de estudiantes para expulsar a la mierda de Franja Morada que tenía un verdadero negocio montado sobre fotocopias de apuntes, mientras la calidad institucional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA se iba al bombo, sin concursos docentes, ni pago a a ayudantes, etc.
Cuando los volantes de TNT, la agrupación en cuestión, denunciaba a la Franja y sus matones (sí, tenían batatas gestionados por el mísmisimo Coti Nosiglia), los pichones de radicales no salían a desmentir nada. Se dedicaban a acusar infundadamente a la gente de la TNT, adjudicándoles subsidios de ñoquis, lazos con el trotskismo, fumar marihuana y otras fábulas.

Desde ese momento, la política me dejó de interesar como herramienta para transformar la realidad y comenzó a interesarme más como fuente de ficción para algún día escribir la novela perfecta.

Labels: , ,

Wednesday, February 07, 2007

Lo que me mata de Pancho Dotto es su actitud Hef wannabe.
O sea, no tiene siquiera el 1% de vuelo intelectual de Hef.
Ni se banca decir "me curto a todas las que pasan por mi chacra".
No, el tipo da todo por sobre-entendido.
Dotto, sabelo, sos lo menos...

Labels: