Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Friday, December 29, 2006

Algunos apuntes de fin de año (sacados entre ayer a la noche y hoy a la madrugada):
- Back together, the whole crew (almost) con Nico recién llegado de México, cenando en Kansas, como en los viejos tiempos.
- Ver a mi ex/primera novia después de un tiempo largo y comprobar que sigue igual (aunque no pude hablar demasiado, una pena). Siempre tuvo voz de pito? De cualquier forma, el que cambió definitivamente soy yo, aunque no debería restarle crédito. Pudo haber cambiado, pero jamás podríamos haber llegado demasiado lejos con los psicomambos que tengo yo.
- No obstante, a todos nos resultó simpática la idea de su presencia cuando Nico anunció que ella llegaría de la mano de su ¿Mujer?.
- Dormir con calor y el departamento vacío a 4 noches de abandonarlo es lo menos. Me desperté una hora antes de lo necesario, con Timo afilándose las uñas con una valija. El sobresalto me dejó una sensación de desorientación terrible y no pude volver a dormir.
- Faltan 4 días para iniciar una de las locuras más interesantes de mi vida: la convivencia. O sea que finalmente no nos separamos porque afortunadamente Chérie cambió de laburo y dejó la picadora de carne.
- Termino el año mejor de lo que lo empecé. DEFINITIVAMENTE.

Labels:

Wednesday, December 27, 2006

En 20 minutos tenemos el brindis. El tren de ridiculeces continúa. O sea, no contentos con transformar la fiesta de fin de año en un día de campo donde pretendieron que hagamos actividades al mejor estilo "pehulot", ahora empalmaron la devolución de la encuesta de satisfacción del empleado con el brindis de fin de año y después sigan laburando como si nada.
Funny.
Lo más gracioso es que, si hay margen para intervenir, dudar o consultar, tengo mi aporte a la solución barroca de los problemas corporativos. Resulta que desde hace tiempo se están tomando medidas impopulares, como impedir que la gente asista a fiestas con invitaciones ajenas, dado que algún boludo manoteó la invitación de un par de directores y se mandó al evento de fin de año de algún que otro medio, desencadenando el consecuente agradecimiento por la presencia que no fué. Es eso entre otros rubros de políticas impopulares los que hacen que para la gente que da soporte a la compañía, o sea, la que no es del palo específico de publicidad pero adora laburar acá por la joda que pega de rebote, ya no sea tan granticopalmanysúm laburar acá. En realidad, para unos cuantos miembros del club de la publicidad laburar acá ya no es el placer de antes, pero es otro tema.
Así que, decía, tengo mi aporte. Se titula "Porqué no dejan de aplicar la política del maniático de las cucharas, que consiste en prohibir las cucharas porque algún enfermo le sacó los ojos a alguien con una, y nos concentramos en el maniático?".

Entre paréntesis. Este blog se autodestruirá en 60 días.

Labels: , , ,

Wednesday, December 20, 2006

Y cierra el año con la Noticia de nuevo disco de Federico Aubele: Panamericana!!!
VAMOS CARAJO!

Labels:

Tuesday, December 19, 2006

propuesta, exclusivo, sponsor, sensaciones, espacio, interactiva, multiespacio, gourmet, bartender, sofisticado, imponente, interactivo, parador, extremo, evento, desarrollo, acción, promo, estrategia, relax, música, público, integrado, servicios, complejo, moderno, fitness, escenario, fiesta, noche, movida, DJ, modelos, scouting, staff, cocktail, ediciones limitadas, DJ resident, degustación, spa, tragos, premium, after beach, golf, travesía, 4x4.

Ah, si, el verano se viene con todo...

Esteeee, Vyn Diesel se dejó crecer el pelo y trabaja de seguridad en el edificio donde trabajo.
Lo juro, el tipo tenía el tatuaje de XXX en el cuello...

Labels: ,

Diciembre tiene ese nosequé...

O sea, no puedo estar tan, pero tan, pero tan hasta las bolas, estresado y de mal humor en medio de tantas cosas buenas...

Diciembre tiene ese nosequé...

Labels:

Monday, December 11, 2006

Cuando leí Cocaine Nights de J.G. Ballard fue una decepción.
En qué parte del mundo puede haber countries con tanta joda que las mujeres ricas se prostituyan de puro aburridas y termine habiendo un asesinato sólo para sacudir a los aburguesados vecinos de tanto tedio?
Ah, sí, en Rio cuarto, Córdoba.

Labels: , , ,

Thursday, December 07, 2006

Soy yo o hay una plaga de anónimos bardeando en los comments de los blogs?

Labels:

Friday, December 01, 2006

Y ni hablar cuando alguien lima y adapta la publicidad...

Que grande esta tarjeta 1

Que grande esta tarjeta 2

Que grande esta tarjeta 3

Labels: ,

Cuando un anunciante la lima mal, pero mal en serio, me encanta.

Hiptecario Colbert

Hipotecario Samba

Hipotecario Sr.Kern

Labels: ,