Hasta que llegue el telegrama

Este blog funcionará hasta que llegue el telegrama de renuncia o despido...

My Photo
Name:
Location: 100% Olivos ahora, Argentina

Thursday, April 27, 2006

V de Vergüenza ajena. O sea... no podés tener una presentación en el FIAP tan improvisada después de enfermar a medio mundo con convocar y hacer ruido. Todo ese esfuerzo para hacer un ridículo MAYOR frente a tan distinguida audiencia. Entre desperfectos humanos y técnicos, oratorias mediocres, videos que salían sin audio o velocidad Benny Hill, sólo rescato una idea de estos descubridores de la pólvora mojada: presión. Si no estuviesen expuestos a tanta presión, seguramente las ideas realmente serían más frecuentes. Ideas innovadoras: je. Hay algo más redundante que eso? Si no es innovador no es idea, para empezar. Luego me traes ejemplos que están a años luz desde que se descubrieron. En fin.
Volviendo de la conferencia, un simil ejecutivo en su autito pegó una frenada que no se puso contra un taxi en el corte del semáforo porque el random es así, misterioso. Eso sí, llamó la atención. Imbéciles, si quieren llamar la atención del consumidor hagan eso, frenen bruscamente. No ven que todos nos dimos vuelta a ver al subnormal que casi causa un accidente de tránsito? No se dan cuenta que hasta hubo un vendedor de cuadernos que le gritaba "gil, mirá como te mira todo el mundo" por si alguno no se había enterado de lo que había pasado?
Y como cereza del postre surrealista, la loca del Cervantes, sentada en su ranchito improvisado con vista a la avenida Córdoba, leía muy tranquila un Ambito Financiero de vaya a saber qué día.
Quién sabe, a lo mejor tiene acciones o bonos...

Tuesday, April 25, 2006

Me acerco al escritorio de la secretaria del Big Kahuna para pasarle un mensaje.
En eso, reparo en una cajita que dice Zoloft.

Moi: Vos tomás esto?
Secretaria: No.

La agarro y miro mejor. Psicotrópico, dice la cajita.

Moi: No me digas que le suministrás las pastillitas al señor.
Secreataria: ...
Moi: Dios...

Yo no voy, pero el que quiere ir, que vaya.
30 de Abril - NO A LAS PAPELERAS

Monday, April 24, 2006

El concepto de vueltas de la vida/el mundo es un pañuelo a veces se zarpa.
Como por ejemplo hoy, que checkeando los mails de mi jefe, que está de vacaciones, encuentro uno de una mina con la que tuve probablemente la anécdota sexual menos caballera de mi vida.
Las vueltas de la vida en el pañuelo del mundo la pusieron en una agencia con la que se comparte cliente.
Y si no hubiera estado mi jefe de vacaciones, no hubiera encontrado su mail en la casilla, y ni me hubiera percatado de lo cerca que puede estar la gente que menos imaginamos.

La oficina de contrainteligencia bloggeril anuncia que en cualquier momento se empezarán a usar blogs populares para sembrar mensajes de marcas mediante el conocido mecanismo WOM (Word of Mouth) aka bocaneboca.
Ojo, en cada uno de nosotros puede haber un potencial agente del marketing...
Vayan consiguiendo el botón de autodestrucción o la pastilla de cianuro, lo que les sea más cómodo.

Friday, April 21, 2006

hi,i have to tell you this in english!i am so glad that you have a girlfriend and don't wantto kiss me but still like to hang out with me!! i amso lucky that i met you.every other man here either has a girlfriend andtherefore has no interest in knowing me...or doesn'thave one and therefore wants to have sex with me...iam used to having amigos...and it is hard to do here.that's all, i just spent a half an hour tellingsomeone that i didn't want to have sex with him butlike being friends....he didn't really understand....it made me appreciate you.besos,

Nada de lo que alardear...pero me gusta tanto ser como soy...

Thursday, April 20, 2006

Microsoft lanzó hace poco su nueva versión de consola, la XBOX 360.
Chusmeando, encuentro un jeugo de lucha de señoritas.
A medida del más nerd de los nerds, jeropas, pero, en fin, está tannnnnnnn bien hecho...

¿Zanjar las diferencias o diferenciar las zanjas?
Dudas...en un mediodía lluvioso...

Y ayer me vengo a enterar la diferencia entre Prêt-à-Porter y la Haut Couture...
Entonces sale a la luz un dato con el que jamás me había topado.
Evita, la abanderada de los pobres, lució un vestido de alta costura de Dior, el más caro de la historia de la Haut Couture. La ocasión: una gala que dio el generalísimo Franco.
O sea, no quiero imaginar el tamaño de la alfombra en la que escondieron tanta mugre como para que un tipo curioso como yo no me haya dado cuenta nunca...hasta ayer...

Wednesday, April 19, 2006

Y cuando alguien pase por los estadosunidosdenorteamérica, me avisa, porque quiero encargarle esta T-Shirt, genialidad de la revista Heeb



No tener cable me permite, por ejemplo, ver Canal 7 con convicción.
Ayer, después de ver Un Cortado (ficción de media hora que sorprende), venía una peli nacional, obvio.
En Retirada, de Juan Carlos Desanzo (no me dice mucho, no tenía registro suyo), un policial negro ubicado en el final de la dictadura principios de la democracia.
Ranni hace de servicio rabioso que no ve cómo reinsertarse y la película gira un poco en torno a eso. Lo destacable:
- Ranni tuvo siempre el physique du rol de un servicio/cana.
- Gerardo Sofovich no sólo siempre fue canoso, sino que como capo de los servicios, permite sospechar si no usó memoria emotiva.
- Edda Bustamante aparece en bolas y le tira la goma a Ranni. Soberrrbio.
- De Gracia como padre de desaparecido en shock permanente en general no cierra. Pero hay una escena que se quiebra con su mujer, porque está harto del tramiterío legal por su hijo que no va a aparecer "Un empleaducho del juzgado me preguntó si estaba seguro de que mi hijo existió!". Mortal.
- El Ruso Sofovich diciendo "sólo perdimos una batalla, la guerra sigue" es lo más.
- El final, un cero.
- Igual, es una pena que no se siga explotando el género. Este país da para todo...

Tuesday, April 18, 2006





















Bueno, era hora, gente de Playboy, de levantar el nivel. Sea la tapa que sea, compro.

Wednesday, April 12, 2006

NIÑO BARROCO says:
muy probablemente a eso de las 6 me encuentre con la suiza, que se va
DarkElf says:
No le vas a dar una despedida como se merece?
NIÑO BARROCO says:
el día que le declares tu amor a Amiga, a lo mejor me tiro una cañita al aire...
NIÑO BARROCO says:
you might be funny, but i´m the funniest
DarkElf says:
I don't know about funny, but well played, mate
NIÑO BARROCO says:
merci
NIÑO BARROCO says:
no mercy

Tuesday, April 11, 2006

Frase busca dueño.

"LA VIDA ES UNA ENFERMEDAD TERMINAL DE TRANSMISION SEXUAL"

Alguna vez me dijo el elfo que la pergeñó un sujeto de apodo "El Gato". Pero de algún lugar previo salió, seguro.

Un fantasma recorre la oficina...
O sea... megapresentación del nuevo posicionamiento en coqueto hotel. En medio de la presentación, chiste del big kahuna a nuestro director...le dice "kaiser". Si, dice, así se apoda. Tiene otros peores, dice. "suarez mason".
Y me cerraron tantas cosas de golpe.
Ah, como si esto fuera poco, movieron una ficha terrible, una nueva directora de area, odiada por todo el mundo por sus maneras de gorda malcogida (aunque no suscribo un 100%, es cierto, tiene un carácter que madremía).
La sensación que tenemos los de la vieja guardia es que nos están invitando cordialmente a irnos a la mierda. Y yo, que quería mandar el telegrama el 31/3, tengo que esperar un poco más hasta estar en condiciones de poder emprender el proyecto.
Lo único bueno, es que la ola de secuestros de profesionales del rubro está a la orden del día, y para evitar fuga de cerebros, parece, PARECE, que van a jugarse con los aumentos de sueldo.
Oro por baratijas...
Devolvedme mis baratijas!

Monday, April 10, 2006

Y en Francia, luego de todo el despelote que organizaron, consiguieron que la derecha tire atrás el contrato de primer empleo (CPE), una modalidad muy parecida a nuestras queridas pasantías.
Huelgas, manifestaciones, resistencia.
Luego, en USA, manifestaciones de latinos, con posibilidades de aglutinar otras minorías (que ya deberían dejar de referirse a sí mismas como minorías, hoy parecería ser que los rednecks son minoría), buscan un nuevo Luther King para darle coherencia a un movimiento que ya tiene masa crítica como para volcar la agenda de la "democracia" made in USA.
Mientras tanto, acá, una nueva hora, comienza.

El papel del agro en la recuperación económica


Panelistas:
Prof. Javier Rodríguez
Prof. Juan Iñigo Carrera
Lic. Daniel Raffo (periodista)
Carlos González (Mocase)

Argentina, ¿granero del mundo para siempre?. Quiénes y cómo se apropian de la renta agropecuaria. Retenciones a las exportaciones y dependencia biotecnológica. Conflicto Monsanto y soja transgénica .

MIERCOLES 12/04-19 HORAS-S.U.M. (1er. Piso)
ORGANIZA: BASE

baseecon@hotmail.com

¿POR QUE HACEMOS ESTA CHARLA?
En el BASE queremos transformar la realidad y para eso es necesario comprenderla. La economía argentina se basa en la exportación de bienes primarios -básicamente soja y petróleo-, pese al supuesto "desarrollismo" de Lavagna-Miceli. Paradójicamente, en nuestra Facultad el tema de la renta agraria está relegado a un segundo, tercer o enésimo plano. Se lo trata como un "factor de la producción" más, de acuerdo a la pobre postura neoclásica.
DEFENDAMOS ESTOS ESPACIOS DE DISCUSION
Desde que asumió Barbieri -impulsado por la vieja Franja Morada, el "Nuevo Espacio"- la conducción de la Facultad, hay un intento de borrar del mapa a todas las expresiones de la oposición política. Nos intentaron negar el uso del S.U.M., quieren prohibir que peguemos carteles y nos trataron de echar del pequeño espacio que hace 4 años ocupamos en la rotonda.
Si venís (e invitás) a la charla no sólo estás participando de una discusión muy interesante, indirectamente estás defendiendo tu derecho a informarte y nuestra libertad de expresión.

El BASE es una agrupación independiente de izquierda de la Facultad de Ciencias Económicas - UBA. Si no querés seguir informándote de nuestras novedades podés mandar un mail a baseecon@hotmail.com informándolo.

(Este blog simpatiza con las agrupaciones que resisten en Económicas)

Friday, April 07, 2006

Ayer, Simona de Suiza.
Hoy Nina, de USA.
Y en la casilla, mail de Thomas el deutsche, desde el Sur, anunciándose para Septiembre en Baires.
I´am so globalized...

Y ayer fue uno de esos días lindos. Si, lindo.
Encontrarme con Mona, la suiza que me salvó los recuerdos fotográficos de Madryn con su cámara. Presentarle a Chèrie, ir a caminar por Recoleta, hablar de viajes, del país, comportarme como un buen anfitrión y contribuir desde un lugarcito marginal a mejorar la imagen de los porteños/argentinos, sin proponérmelo.
Y luego, al cine con Elfo, Amiga y Chèrie. V de Vendetta se zarpa. Qué buena película.
No da para desgranarla, pero tiene mucha riqueza de teoría política y dilemas morales. Y, los wachowski, además, con los efectos la tienen bastante clara...

Thursday, April 06, 2006

No sé porqué, me vino a la mente una discusión con Chèrie, que involucraba la leyenda de la princesa que besa al sapo y entonces la alimaña se transforma en príncipe. Creo que la discusión empezó justamente porque yo trataba de hacerle entender que no era un cuento feliz, sino el resultado de una experiencia psicodélica originada en lengüetear las verrugas del sapo, liberadoras de unas toxinas que te hacen ver un príncipe re flashero, un delfín alado color lila o un aeroplano verde manzana.

Con el elfo solemos discutir (bah, suelo ponerme al día con él) sobre nuevas tecnologías. Hasta hace no muy poco, el sucesor del DVD estaba por definirse. La pelea estaba entre HD y Blu Ray, dos tecnologías rivales que son el reflejod e una guerra comercial entre los major players de la industris (Sony, Philips, LG, Samsung, Toshiba, etc.).
Leí que parece que se impone Blu Ray nomás. Acto seguido, al msn a ver que sabe mi informante.

NIÑO BARROCO says:
blu ray parece que se impone nomás?

DarkElf says:
No apostaría todavía, pero al parecer si. Igual estamos entrando en la era de la muerte del formato solido

NIÑO BARROCO says:
no me digas que se viene la diarrea perpetua?

DarkElf says:
Y sin colorantes ni aditivos

Al final, la profesora de Francés resultó bastante zurdita. Ya cuando la clase anterior nos habló con crudeza del Socialismo en Francia durante el período de Mitterand, noté cierta convicción.
Pero lo de ayer, chapeau!
O sea, que te saquen del esquema pedagógico de "estás aprendiendo un idioma" para pasar a mostrarte cómo decodificar un discurso y entender las intenciones del emisor, para luego explayarse sobre la dialéctica del lenguaje y cómo uno puede modificar y ser modificado en función a qué dice y cómo lo dice, de la responsabilidad que tenemos como sujetos humanos en ese acto... fue sencillamente incroyable...

Wednesday, April 05, 2006

Podría hablar del sueño de anoche, en el que me iba de vacaciones con una compañera de laburo e intentábamos (?) tener sexo.
Pero prefiero concentrarme en un tema tan trillado como los desodorantes de ambiente.
Acabo de volver del baño y ver un glade fragancia "campos de jazmín". O sea...no jazmín. Campos de jazmín. Quiero decir, extensiones y extensiones de tierra fértil dispuestos no para soja, ni maíz, ni sorgo, no. Jazmín. También ví uno que era "ternura de bebé" o algo así en algún momento.
Tarde o temprano, lanzarán el glade "compota de ángeles" y será el acabóse.


Por el Newsletter del laburo me entero que Tognetti vuelve con la rigurosidad periodística que lo caracteriza. Este no fue el gran denunciador de Ferriols???

Monday, April 03, 2006

me: me encuentro con los chicos 19.45
Chèrie: ok
me: altas probabilidades de que no cene en casa y vuelva con algo del alcohol en la sangre
no mucho...

200 Posts. Nada que destacar en relación al número redondo. Prefiero hinchar las pelotas con el primer gran error de la gestión Telerman. O sea, si se te prende fuego un taller lleno de esclavos bolivianos, no salgas a reaccionar con espuma en la boca a comerte a todos los esclavistas y a empapelar la calle. Vos YA tenés que estar trabajando hace rato con esto, y esto que pasó TIENE QUE ser una tragedia porque el Estado está para cuidarnos, pero lo mejor es que no haya una sociedad en la que pululen hijos de puta por doquier. O sea, hay que ser hijo de puta para ser tan hijo de puta y tener esclavizada gente. Vos como Estado no podés hacerte cargo de eso. Si de investigar, rastrillar y demás hasta reducir el "flagelo" hasta la mínima expresión. Pero salir como loco luego de una tragedia sólo sirve para validar ese razonamiento de mierda, que dice justamente que "Acá hasta que no pasa una tragedia, nadie hace nada". Cosa que dudo. Gobernar no es una boludez. Entonces...para qué salir a reaccionar como y dar la sensación que no se había hecho nada hasta ahora y recién ahora se ponen las pilas?